Vive despacio y disfruta el camino

DIY – Cómo hacer unos regalos para una fiesta infantil

DIY – Cómo hacer unos regalos para una fiesta infantil

Este proyecto surge como una necesidad. Hace poco mi hija ha cumplido 3 añitos y decidí preparar unas chuches para sus compañeros de cole. Y dado que me gustan las manualidades y siempre procuro dar un toque personal a mis regalos, pensé en preparar unas cajas y decorarlas yo misma. Así es como surgieron estos regalos para una fiesta infantil.

Para éste proyecto he utilizado unas cajitas que puedes encontrar en Selfpackaging.com, una tienda que me encanta. Tienen todo tipo de cajitas automontables que puedes utilizar para tus proyectos más personales. Eliges el color, si quieres alguna leyenda impresa y luego solo queda tu imaginación.

En éste caso yo he utilizado las bolsitas para regalo en color blanco. También he utilizado unas pegatinas transparentes de mt sobre las que puedes escribir con un rotulador y una cinta washi tape de corazones. Esto último lo he comprado en la tienda de etsy de Campo di fiore que tiene una sección de Washi tapes muy originales.

Materiales para hacer una fiesta infantil

Cómo hacer unos regalos para una fiesta infantil

Lo primero que tienes que hacer, aunque parezca una perogrullada, es calcular las chuches que vas a poner en cada caja. Para ello monta una primera caja y añade las que consideres necesarias.

Las cajas automontables vienen con todo el material que necesitas para hacerlas. Este modelo incluye una cinta adhesiva de doble cara con la que cerrarás uno de los lados de la caja. Y también el cordón, aunque puedes poner cualquier otra cinta o rafia y el resultado final cambiará completamente. Como yo quería algo informal he optado por este “cordón de zapato”.

Coloca la cinta adhesiva en el lateral más estrecho y luego dobla la caja de modo que quede sellado con el otro lado de la caja. Dobla la base y listo. Así de sencillo.

Como hacer unos regalos infantiles

Lo último es incluir el cordón a modo de detalle final. Y aunque ésta caja te da otra opción de poner el cordón ya que tiene otra perforación por la parte trasera, a mi me gusta así, como te muestro en la imagen. Pero como te decía, siempre puedes incluir tus propias variaciones, a tu gusto.

Como hacer unos regalos infantiles

Como has podido comprobar éstos regalos para una fiesta infantil son así de sencillos y quedan así de muy vistosos. No tardas nada en hacerlos y además es una oportunidad para que los prepares junto con tus hijos. Una ocasión para hacer algo divertido juntos.

Cómo hacer unos regalos infantiles

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *