Vive despacio y disfruta el camino

Ahora ya puedes seguir este blog en Bloglovin

Ahora ya puedes seguir este blog en Bloglovin

Follow my blog with Bloglovin

Nuestro blog ya está en Bloglovin. ¿Que no sabes lo que es? Pues te lo explico rápidamente. Bloglovin es un lector de blogs. Cuantas veces has visitado un blog que has encontrado por casualidad y luego no sabes volver o te olvidas de él. A mi me ha pasado muchas veces. Si, ya sabes que puedes ir guardando en marcadores aquellas páginas que te interesan. Pero, en serio ¿cuantas veces vuelves a revisar tus marcadores?

Pues bien, bloglovin es la solución perfecta para tener a buen recaudo todos esos blogs que te han gustado y a los que no quieres perder la pista. Es tan sencillo como crearte una cuenta y buscar tus blogs favoritos, seguro que casi todos ya están aquí. Vas añadiendo tus preferidos, independientemente de la plataforma que use (blogger, wordpress, etc..) y desde tu panel principal tienes un listado de los últimos artículos publicados de tus blogs favoritos para que no te pierdas nada.

¿Como crear una cuenta en Bloglovin?

Lo primero que tienes que hacer es entrar en www.bloglovin.com

Registro bloglovin paso 1

A continuación tienes que crearte una cuenta con tu dirección de correo y contraseña o bien acceder con tu cuenta de facebook, una comodidad, la verdad.

Una vez que te has creado tu cuenta accedes al panel principal desde donde puedes establecer tus preferencias, nombre de tu cuenta, subir foto de perfil, etc..

bloglovin paso 2

Una funcionalidad interesante para que comiences a abrir boca con ésta aplicación es el botón “Find blogs” que te recomienda una serie de blogs en base a las temáticas que te interesen. Es una buena forma de empezar.

A través de la pantalla de búsqueda que ves junto al logotipo puedes buscar un blog que conozcas y añadirlo a tus favoritos. Búscanos en bloglovin y así no te olvidarás de nosotros.

 



1 thought on “Ahora ya puedes seguir este blog en Bloglovin”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *