Vive despacio y disfruta el camino

5 arreglos florales para tu hogar fáciles de hacer

5 arreglos florales para tu hogar fáciles de hacer

Me encantan los arreglos florales. Cada vez que paso por delante de una floristería no dejo de fijarme en cómo colocan las flores. Y ahora que ya es primavera, ¿no te apetece llenar tu casa con los colores de la naturaleza?

No hay nada más sencillo que hacerse con un bonito y fragante ramo de flores y ponerlas en un bonito jarrón. Pero si quieres ir un poco más allá y darle un toque más personal o creativo, aquí te traigo unas ideas. Anímate, todos podemos hacerlas en casa.

5 arreglos florales DIY fáciles de hacer

5 arreglos florales DIY

Arreglos florales con tulipanes

A veces no es necesario mezclar muchas tipos de flores, de hecho con solo una clase pueden quedarte arreglos florales tan bonitos como éste. Con media docena de tulipanes, unas piedras y dos jarrones lisos transparente y altos ya lo tienes. Esa es la clave. Fíjate en lo bonitos que quedan y el resultado elegante. Imagen tomada de The days of the chic.

Arreglos florales ramito

Otro arreglo super sencillo de hacer. Ni siquiera te hace falta un bonito jarrón, un vaso grande de conserva te servirá para dejar todo el protagonismo a las flores. Imagen tomada de The Elysian Edit.

Arreglos florales Amanda's Key

Combinados en un viejo recipiente de porcelana, ésta colección de diferentes tipos de flores combinan fabulosamente entre sí. Dale tu toque personal y tendrás un arreglo floral clásico y elegante.

Ramo de lilas - Amanda's Key

El ramo de lilas es un clásico en mi casa. Desde hace años, cuando llega esta temporada mi casa huele a lilas. Combina el bonito color morado de estas flores con un jarrón blanco y ya verás como el conjunto destaca por sí solo. Un consejo: el ramo tiene que estar bien apretado, nada de ramas sueltas. Imagen tomada de House Beautiful.

Bouquet floral Amanda's Key

Y para terminar, siempre se nota la mano profesional como éste arreglo tan bonito con maderas y flores originales que puedes encontrar en Gotham Florist.

Bueno, espero que os haya gustado ésta selección de arreglos florales. ¿Te animas a ponerlos en práctica?

 

 

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *