Vive despacio y disfruta el camino

4 Soluciones de almacenaje muy creativas

4 Soluciones de almacenaje muy creativas

Alguien me dijo una vez que toda casa bien organizada necesita de soluciones de almacenaje adecuadas. Y es cierto porque no todos necesitamos las mismas cosas, el truco consiste en dar con tu solución adecuada, y sobre todo adaptada al espacio que dispones.

En el artículo de hoy os voy a mostrar 4 soluciones de almacenaje creativas, originales y como se suele decir por cuatro duros. Vamos con ellas..

Pon tus latas en portarevistas

Dispensador de latas en revisteros

Ésta idea la he tomado del blog Oh joy!, uno de mis blogs favoritos, pero algún día os contaré más sobre él. Utiliza los dispensadores o portarevistas para colocar las latas de bebida. Al tenerlas apiladas de ésta forma ocuparán muy poco espacio y puedes tener con facilidad 10 o 12 latas.

Joyeros ocultos

Cómo hacer un joyero oculto

No soy una apasionada de las joyas, pero aún así tengo un montón de collares y pendientes que no sé donde colocar. Acabo necesitando un joyero donde todas están amontonadas y el joyero ocupa espacio. Esta idea requiere que seas un poco mañoso pero es una solución perfecta para tener tus joyas siempre bien colocados y además, escondidas de los cacos (siempre que no hayan leído el blog, claro).

En éste enlace tenéis el proceso completo de cómo hacerlo, un paso a paso muy detallado.

Fruteros como almacén

Fruteros para almacenar pequeñas cosas

Esta solución de almacenaje resulta perfecta para pequeñas habitaciones como las del bebé, donde necesitas tener muchas cosas a mano como pañales, cremas o toallitas. Y son esas cosas que son de pequeño tamaño, acaban ocupando mucho espacio. A mi me ha parecido una solución genial. Esta y otras ideas para habitaciones de bebés las encontrarás en project nursery.

Múltiples estantes

Múltiples estantes en el baño

Por último, pero no menos importante, aquí te traigo una solución para otro espacio de la casa donde también se acumulan pequeños elementos: el baño. En éste caso, el almacenamiento se resulve colocando pequeños estantes en cualquier sitio. Justo donde crees que no cabe nada, pues ahí resulta perfecto un pequeño estante para poner los algodones, cepillos, etc.

Espero que te hayan gustado nuestras soluciones de almacenaje creativas. Si sabes alguna más, nos encantará conocerla.

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *